Gscan

1

El sistema de diagnóstico automotriz más vendido y reconocido en Japón y Corea. Diseñado por los proveedores oficiales de las más importantes marcas automotrices asiáticas y con cobertura para marcas europeas. Es el escáner de concesionario Kia y Hyundai.

Para ver más detalles haga clic en

 

 

Características

CPU Doble: Diseñado para ofrecer una rápida respuesta y rendimiento de alta velocidad. Un CPU controlará las comunicaciones con los carros, mientras que el otro únicamente se dedica a la interfaz de usuario y de control de visualización en pantalla.

Conectividad inalámbrica Wi-Fi: A través de Wi-Fi G-Scan proporciona funciones de interfaz a PCs mucho más rápidas y estables que la conexión con Bluetooth.

Pantalla táctil: Su interfaz de usuario a través de pantalla táctil ofrece una experiencia más fácil y más intuitiva de análisis y diagnóstico. El uso de sus 12 botones también está disponible simultáneamente.

Batería recargable: Su batería de litio polímero recargable incluida en el kit básico, permite el uso del producto sin fuente de alimentación externa durante una hora.

Larga Duración: La unidad G Scan está diseñada sobre la última tecnología, incorporando componentes de hardware necesarios para soportar todos los protocolos de comunicación conocidos como CAN-BUS. No necesitarás ningún módulo externo o adaptador CAN adicional.

2GB de memoria SD: La solución de almacenamiento más utilizada. La tarjeta SD de 2GB acomoda suficientemente prácticamente todo el software necesario para todas las marcas en todo el mundo económica y eficazmente.

Pantalla TFT LCD: a todo color Su pantalla de alta definición de 4.3 pulgadas y escala de 16:9 con resolución de 480 x 234 píxeles, provee excelente asimilación para leer los datos y las operaciones de la pantalla táctil.

Listo para TPMS: G-Scan está completamente preparado para las funciones TPMS que estarán disponibles en el futuro como paquete opcional.

Captura de pantalla y notas rápidas: Gran valor añadido para su relación con los clientes. Tocar el icono de “pluma” en la esquina superior hace una captura de la pantalla actual y se convierte en su bloc de notas. Usted podrá agregar rápidamente de notas y observaciones por escrito en la pantalla. Se pueden guardar y cargar para su futura referencia.

Descripción completa de parámetros para VW y Audi: Simple y fácil método para diagnosticar información VW / Audi. A diferencia de las herramientas de escaneo comunes, el G-Scan proporciona completa descripción de los nombres de bloque de parámetros de medición VW / Audi. Dicha información se puede obtener en muchos casos, únicamente con el manual del carro VW / Audi.

Prueba rápida: Sistema de Búsqueda Automática Sin tener que hacer todas selecciones de menú para identificar el auto que está escaneando, simplemente elija el “Sistema de búsqueda” en el menú de cada marca. G-Scan buscará automáticamente los sistemas disponibles en el carro, contará y le reportará el número de códigos de error en cada sistema.

Función de Auto-prueba: Si la comunicación falla, G-Scan puede reportarle si la herramienta de análisis tiene un problema o si sólo se trata de un problema de conexión. Ya no necesita regresar la unidad base por un defecto de cableado simple.

 


Ver manual en Inglés {filelink=12}

© Copyright Injection Tools - Injection Tools