KIT de repuestos de inyectores

0

Al encontrarse obstruidos los inyectores nuestro vehículo presentara síntomas como inestabilidad en marcha mínima, perdida de potencia, ahogamientos o humo negro por el escape, problemas al arrancar, alta emisión de gases contaminantes.

Es importante recordar que cada 10,000 kilómetros o después de un tiempo prolongado del uso de un vehículo con sistema de inyección de gasolina se efectúe la limpieza de los inyectores, debido a la formación de sedimentos en su interior que impiden la pulverización adecuada del combustible dentro del cilindro, produciendo marcha lenta irregular, perdida de potencia que poco a poco se va apreciando en la conducción, por ello lo recomendable es que cada vez que se afine su vehículo se realice la limpieza de los inyectores.

¿Has utilizado el Limpiador de Inyectores y la Cuba ultrasonica, y al final, el vehículo sigue trabajando de forma errática, con problemas de inyección de combustible. Todo esto, por causa de uno o más inyectores con el micro filtro tapado, o fugas debido a algún O-ring roto?

El KIT de repuestos de inyectores es la solución, este Kit incluye micro filtros, O-rings, capuchones, etc, así como la herramienta especial de extracción.

 

Para vehiculos asiaticos, americanos y europeos. ¡Una herramienta que no puede faltar en su taller!.

Leave a comment


Name*

Email(will not be published)*

Website

Your comment*

Submit Comment

*

© Copyright Injection Tools - Injection Tools