Protector OBD Link

0

 

 

 

 

 

 

Protector de scanners para vehiculos con OBD II, verifica el estado del OBD II

Este conector de enlace de OBD (OLC) realiza varias tareas:

  • Testea el puerto OBD2 antes de enchufar la herramienta de análisis
    Realiza pruebas en cada uno y cada 16 pines de puerto OBD2 para buscar anomalías causadas por cortocircuitos o polaridad inversa con la llave de encendido en OFF, ON y el motor en marcha para evitar daños a la herramienta de análisis previo a su enchufe.
    • La entrada del voltímetro muestra el voltaje con alarma ” pitidos ” gatillo cuando la tensión cae por debajo de 11,8 V o superior a 15.2V (para 12 V del sistema) o por debajo de 23.8V o superior a 29.2V (para el sistema 24V).

    • Los Pin LED`s parpadearán lentamente, constantemente y rápido para indicar si hay una presencia de tensión (positivo o negativo) detectado en un pin particular. Si no se produjo una inversión de la polaridad, los LEDs verdes en el pin 4 (chasis) y el pin 5 (señal) de tierra se encienden y se cambia al color rojo.

    • LED OK/Peligro

    • Después de todas las pruebas del puerto OBD2 se ha hecho donde no hay actividades anormales, el LED verde ” OK” se iluminará. Esto indica que todo está bien y que está listo para la herramienta de análisis sea conectada.
    • Si el LED de precaucion: ” Voltaje Presente” permanece encendido, NO conecte su herramienta de escaneo. Revise y compare la conexión del circuito OBD2 con el manual de reparación del vehículo por la razón de cortocircuito. O comprobar los voltios de carga para determinar si el regulador está funcionando correctamente.
  • Monitorizar la tensión de voltaje durante la programación re-flash
    La entrada del voltímetro muestra el voltaje con alarma ” pitidos ” gatillo cuando la tensión cae por debajo de 11,8 V o superior a 15.2V (para 12 V del sistema) o por debajo de 23.8V o superior a 29.2V (para el sistema 24V).
  • Detectar protocolo de comunicación
    Detectar el tipo de protocolo de comunicación si PWM ( J1850 ) , VPW ( J1850 ) , flujo de datos ISO 9141-2 , DIS / ISO 14230-4 o de Canbus (J- 2284) y el monitor que se utiliza cuando se conecta la herramienta de análisis para el coche OBD2 puerto a través de conector OBD Enlace ( OLC) .
  •  Funcionar como caja de conexiones
    Este conector de enlace OBD ( OLC) es una caja de conexiones de la transferencia para el OBDII DLC (conector de enlace de diagnóstico ) . Se puede conectar a cualquier herramientas compatibles OBD- II como: herramientas de diagnostico, lectores de códigos , lectores de monitor o registradores de datos.Algunas aplicaciones típicas:VW – Para proteger la herramienta de análisis tales como radios del mercado de accesorios de VWBM – Transmisor programada en ciertos GMsHonda – Ajuste el ECM en el modo SCS con la herramienta de análisis conectadoLexus – Ayudar a diagnosticar los sistemas electrónicos ( Sirius , GPS) en el pin 6 y 14 añosSolucionar problemas de controladores de Bosch que CORTO A MASA – BoschProtón – Se tiene que cortar el pin 1 a tierra con el fin de acceder a las funciones OBD2

    Toyota Avanza – La base de RPM sólo se puede lograr por un cortocircuito en la clavija 4 y 12

  • Comprobar la condición del alternador Realiza una verificación rápida de la carga del alternador durante la marcha muerta y condiciones de alto RPM.Arranque el motor, observe la pantalla de voltaje cuando el motor está al ralentí , revoluciones del motor hasta 3.000 rpm , sin carga y 2.000 rpm, con todas las cargas eléctricas ON, para comprobar si la correa de transmisión suelto, la tensión y el regulador defectuoso carga.
  • Como protector de los datos, mientras se cambia la bateria del coche 
    Como respaldo de energía para la ECU (en el ahorro de datos) cuando se conecta a una batería externa de 12V, mientras que la sustitución de la batería gastada. 
  • Como fuente de alimentación de CC para otros dispositivos
    Toque 12 V en el conector de banana roja (pin 16) y Tierra del chasis ( -) en el conector de banana negro (pin 4 ) para alimentar otros cargas de CC mientras está conectado al DLC coche. Capacidad nominal de 5 amperios.

 Aplicación: Con un cable Y opcional se puede conectar a un registrador de datos

Leave a comment


Name*

Email(will not be published)*

Website

Your comment*

Submit Comment

*

© Copyright Injection Tools - Injection Tools