SAOT (Scan Add-On Tool)

0

Este Escaner  OBDII  tiene una gran variedad de aplicaciones en el diagnóstico, programación y puesta a punto de chips clave

 

 

 

 

 

1. Detectar el protocolo de comunicación y el flujo de datos del supervisor cuando se conecta a una herramienta de análisis
2. Funcionar como Break Out Caja
Las herramientas tales como osciloscopios, multímetro, sondas lógicas, etc test luces que utiliza un estándar de 4 mm tipo banana se puede conectar a este dispositivo 16 pines zócalos para leer el voltaje, resistencia, frecuencia, ancho de pulso o ciclo de trabajo.
Utilice el cable de puente para pin a pin directa o apilamiento de conexión durante la exploración o realizar funciones especiales y pruebas.
Utilice el cable de código intermitente – N / O (normalmente abierto) Cable de contacto del interruptor de Reset, la adaptación o la activación de códigos.
3. Como fuente de alimentación de CC para otros dispositivos que necesitan alimentación externa (máximo 1,2 amperios.)

Es adecuado para usar en el coche (12V)

Descripción del producto

El uso del escaner  OBDII no sólo le permiten cambiar, conector múltiple, paralelo, conducir simultáneamente a diagnosticar, analizar, evaluar y supervisar el proceso de pruebas de todo el vehículo, sino que también le dan la comodidad, facilidad y precisión en la realización de estas pruebas.

Cuenta con LEDs de colores que se iluminan para mostrar la actividad, las instalaciones, y la tensión. Sirve como lupa DLC (contenido descargable hace 5 veces más grande), Extensor de DLC (contenido descargable lugar donde usted lo necesita) y un SPY (se puede monitorear la actividad en cada línea de datos dedicada OBDII.

Modo de uso:

1. Conecte el escaner OBDII  del DLC (OBD).
– Tan pronto como usted lo conecta a DLC comprueba automáticamente la potencia, las instalaciones, los cables DLC de datos y la búsqueda de pulsos de voltaje.
2. La detección de protocolo en uso:
– Conecte la herramienta de análisis o interfaz OBDII  y Break Out Box. Utilice la herramienta de análisis para ver la corriente de datos en vivo.
– Comprobar los LEDs azules intermitentes y hacerlas coincidir con los protocolos marcados en el cuadro principal del detector OBDII y Break Out Box.

Leave a comment


Name*

Email(will not be published)*

Website

Your comment*

Submit Comment

*

© Copyright Injection Tools - Injection Tools