Sistema educativo y simulador, sistema de frenos ABS y TCS control de traccion

0

Es un sistema educativo de simulación de 4 sensores y 4 canales de ABS y TCS equipados en automóviles de pasajeros de 2000 cc clase o superior.

Puede simular los estados reales de funcionamiento de ABS y TCS durante la marcha y el frenado.

Sus componentes son los mismos que los ABS y TCS reales, como ECU, unidad hidráulica, sensores velocidad, 4 ruedas, sistema de aspiración principal, etc.

 

Es eficaz para la formación práctica y el ensayo de ABS y TCS debido al tipo de operación y la adición de los equipos educativos.

El sistema de conducción de ABS y TCS está instalado en el interior, las rpms de las 4 ruedas son controladas por 3 inversores. El ABS y TCS funcionan para controlar la fuerza de los neumáticos por control hidráulico basado en la diferencia de velocidad de la rueda.

Equipo fabricado teniendo en cuenta la inercia y al deslizamiento durante la conducción y el frenado.

La instalación de los conectores de diagnóstico hace que la medición de la señal de cada sensor sea fácil, para que el diagnóstico, las pruebas, y el experimento se pueda realizarse fácilmente.

Los circuitos hidráulicos y eléctricos de ABS y TCS están pintados de diferentes colores e instalados en el panel. Se han instalado medidores de presión y medidor digital de rpm de 4 ruedas, calibradores de presión de sistema de vacío principal y bomba de freno, luces de ABS que indicadoras.

Incluye: Interruptores convertidores ABS y TCS, interruptor de seguridad, llave de seguridad, luz de funcionamiento, la luz de alarma, voltímetro y fuente de alimentación.

La nomenclatura de cada componente están grabados en la placa de aluminio.

Fuente de alimentación de control de 220 V / 5HP motor de 380V / inversor de 0 a 450 rpm / carga auto generativa, sistema de vacío.

El modelo ha sido diseñado y fabricado de acuerdo a la norma ISO 9001 y especificación técnica de nuestra empresa.

Está fabricado en un soporte sólido, hecho de acero y recubierta de polvo, se puede mover por 4 ruedas fácilmente.

Viene con un manual del usuario y una cubierta

Leave a comment


Name*

Email(will not be published)*

Website

Your comment*

Submit Comment

*

© Copyright Injection Tools - Injection Tools