AD30 Detector de antenas

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Detector de antenas AD30 de Advanced Diagnnostics ha sido desarrollado para ayudar en el diagnóstico de todos los tipos de sistemas de inmovilizadores utilizando tecnología de transponder. El AD30 funciona en la mayoría de marcas y modelos de vehículos en todo el mundo. Usando el AD30 es fácil. Simplemente coloque el AD30 cerca de la llave de encendido, con la llave puesta y de contacto en posición de encendido / apagado (depende del vehículo) y el AD30 proporcionará una indicación audible y visual del encendido presente.

Leer más»

AD35 Tester de control remoto

0

El Tester de control remoto AD35 de Advanced Diagnostics ha sido desarrollado para ayudar en el diagnóstico de todos los tipos de controles remotos de (IR) infrarrojo y (RF) radiofrecuencia.

El AD35 se puede utilizar en la mayoría de las marcas y modelos de vehículos, incluyendo barcos y camiones en todo el mundo – y es simple y fácil de usar.

Simplemente coloque el control remoto bajo la pantalla LCD y pulse un botón en el llavero de control remoto a distancia, una señal será enviada a la AD35 y una frecuencia numérica se mostrará en la pantalla LCD. Esto es esencial para los vehículos y los sistemas importados, ya que hay varias frecuencias para controles remotos utilizados alrededor del mundo. El AD35, es un complemento indispensable para su caja de herramientas.

Leer más»

Codificador T-Code Pro

0

La evolución de T-CODE. Máquina programadora de llaves con chip (sistema Transponder) y tele mandos para la apertura de  puertas en más de 35 marcas de vehículos!!!.

Para ver más detalles haga clic en

Leer más»

MVP Pro

0

Dispositivo de diagnosis para la programación de llaves y telemando de automoviles mediante sistema de créditos: – Lectura de códigos PIN para la programación de llaves y mandos – Lectura de códigos de error – Identificación de inmovilizador

Leer más»

Mega Copy – Clonador de llaves

0

El Equipo de clonación de facil manejo. Clonación de transponders fijos y cryptos (41, 42, 44, 45, 46, 4D) Cálculo y lectura de códigos PIN Preprogramación de transponders (incluso 48 VAG CAN*) Programación, preprogramación y lectura de códigos PIN desde EEPROM

Leer más»

Zed Bull

0

El Zed-BULL es un dispositivo de clonación de transponders chips que contiene todas las características del Zed-Qx y también tiene funciones adicionales. Este equipo le permite ser todo un profesional y experto en lo que se refiere a sistemas de inmovilizador. Re-programa transponders tipo 8C y 8E.

Leer más»

Zed Prog

0

Lector de Eeprom y procesadores. Sistema sin desoldar.

Leer más»

T-CodePro Truck

0

Máquina de diagnosis para la programación de llaves y telemando de vehiculos comerciales de 12 a 24V

Máquina de diagnosis para la programación de llaves y telemando de vehiculos comerciales de 12 a 24V: – Identificación de la UCE – Borrado de llaves en memoria – Progamación de nuevas llaves y mandos – Incluye 8 Dongles, Cables ADC 301, ADC 152 y ADC 153

Laves con transponders

0

Transpoders para varias marcas. Mandarnos su solicitud consultando marca y modelo.

AD-38 Bypass de Chrysler

1

El AD38 es un dispositivo independiente pequeño que se puede sobrescribir el código PIN almacenado en el módulo instalado en Chrysler / Jeep y Dodge.

Esto permitirá nuevas claves para ser programado en el vehículo.

Es necesario pinzar la memoria localizada en el módulo presionar el botón de escritura y en la parte trasera aparecerá el nuevo pin code.

Leer más»
Página 1 de 212
© Copyright Injection Tools - Injection Tools