Zed Bull

0

El Zed-BULL es un dispositivo de clonación de transponders chips que contiene todas las características del Zed-Qx y también tiene funciones adicionales. Este equipo le permite ser todo un profesional y experto en lo que se refiere a sistemas de inmovilizador. Re-programa transponders tipo 8C y 8E.

 

 

 

Principales características del Zed-Bull:

Extrae código PIN, precodificada transpondedores y programa los transpondedores de la EEPROM y MCU.

El programa del Zed-BULL para PC contiene excelentes características, le ayudará durante el uso de aplicaciones con memoria EEPROM. Imágenes de ECUS, MCU´S o la ubicación de la información EEPROM y del MCU y el tipo de transpondedor a programar. Este tipo de información facilitará su trabajo. Posee el módulo automático de encontrar (Automatic Mdule Finder) la información EEPROM cuando se selecciona el archivo de EEPROM, el módulo será reconocido automáticamente

Otra gran función de este equipo es la programación de transpondedores cuando no hay ninguna clave de ECUS. Por el momento, Zed-BULL tiene 55 aplicaciones diferentes y en aumento con la actualización de su software (automático cuando conectado al internet). Con esta función, puede programar transpondedores, encontrar los códigos PIN y preparar transpondedores precodificados para los coches que lo necesitan así como el Fiat Doblò 48. Para esta función, usted no necesita costosos transpondedores precodificados.

Leave a comment


Name*

Email(will not be published)*

Website

Your comment*

Submit Comment

*

© Copyright Injection Tools - Injection Tools